Nuevas punteras Hornero RA

HorneroRA

Desde nuestros comienzos construyendo tacos de billar han pasado mas de 35 años, las flechas ALCALDE se caracterizaron por la calidad y por la sensación de seguridad que proporcionan en todo tipo de ejecuciones.

Nuestros clientes y los grandes campeones de todas las especialidades, siempre han dicho que son las mejores flechas, hoy en día aun los jugadores que ya no están con nosotros, nos elogian y no tienen ningún reparo en decir que las mejores flechas del mundo son las ALCALDE.

Hemos desarrollado otra nueva flecha, la radial,construida con maple estacionado naturalmente y elegido por el señor Miguel Alcalde.

Se trata de un maple proveniente de arboles centenarios, esto se puede constatar simplemente viendo la cantidad de lineas de crecimiento, aproximadamente 22- 25 por pulgada.

Ésta calidad de maple es difícil de conseguir y es muy costosa. La flecha está compuesta por 4 piezas elegidas y colocadas en forma direccional con respecto al eje, por eso RADIALES, imposible de curvarse.

Están encoladas con una cola especial elástica que deja a la madera con su elasticidad natural , cuando usted juegue con estas flechas sentirá la potencia y sensibilidad que siempre quiso tener .

Anuncios

3 comentarios en “Nuevas punteras Hornero RA

  1. Buenos día me podrían mandar el precio de una puntera radial para mi taco rosca de madera,si es posible dos suela viaja un amigo a España y pasarme la dirección donde ir a retirar desde ya muchas gracias y les mando un cordial saludo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s